La condición de Florentino Pérez para fichar a Paul Pogba

Paul Pogba es uno de los nombres que maneja Florentino Pérez para el Real Madrid del curso que viene, pero parece que no vendría a cualquier precio

Paul Pogba
Paul Pogba

El Real Madrid ya empieza a planear su futuro, la siguiente temporada del club balnco será la continuación del proceso de renovación en la que los jóvenes han sido protagonista. Sin embargo, llega el momento de sumar experiencia al recambio generacional y es allí donde el nombre de Paul Pogba brilla en los despachos merengues.

Florentino Pérez, máximo mandatario del club de Chamartín, ya tiene muy claro que estaría dispuesto a ir a por el crack francés. Sin embargo, el presidente madridista considera que los blancos ya se han mojado bastante por el jugador y ahora espera un gran gesto por parte de Pogba para definitivamente ejecutar su fichaje. Florentino espera que Pogba reconozca públicamente que su deseo es vestirse de blanco y jugar en el Real Madrid la próxima temporada.

Paul Pogba
Paul Pogba

Queda libre en verano

El jugador francés termina contrato con el Manchester United en el próximo verano y ya le ha comunicado a su agente Mino Raiola que su deseo es jugar en España en el próximo curso. Los coqueteos entre Pogba y el Real Madrid vienen aconteciendo desde hace ya varios años, hacen a cualquiera pensar que al estar el jugador en la agencia libre su destino evidente es el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, Florentino sabe que el Real Madrid es un club diferente a los demás y es una entidad con demasiado prestigio por lo cual espera que el jugador reconozca su deseo públicamente para definitivamente ir a por él en el próximo mercado de fichajes.

A pesar del deseo del jugador, el Real Madrid no es el único candidato a hacerse con el crack francés. La Juventus de Turín y el FC Barcelona también persiguen de cerca la actualidad del futbolista con la intención de sumarlo a sus plantillas. El gran motivo para convencer a Pogba parece que será el salario, ya que en el United no quiere quedarse al no ver una mejora de sueldo en las ofertas que ha recibido por parte del club.