La cobardía de Zidane con James Rodríguez: así se enteró de que no iba a Polonia

El entrenador del Real Madrid se las ingenia como puede para descartar al colombiano

Zinedine Zidane no confía en James Rodríguez. Desde que asumió el mando del banquillo del Real Madrid en enero de 2016, el técnico blanco ha dado muestras constantes de no sintonizar con el futbolista colombiano. No cuenta con con él. Sin embargo, el galo, poco amigo de las polémicas, trata de camuflar la situación para que no se arme revuelo.

Esa cobardía explica que Zidane haya recurrido a una excusa fácil para justificar la ausencia de James en la lista de convocados contra el Legia de Varsovia: molestias musculares. No es ni mucho menos grave lo que afecta a James, pero el técnico tiene tan claro que no contará con él que prefiere dejarlo en Madrid. Si hubiese sido Toni Kroos el que tenía las molestias, no habría habido dudas en que el jugador debía viajar a Polonia por si acaso mejoraba a tiempo.

James comunicó las molestias durante el entrenamiento y a Zidane le faltó tiempo para dejarlo fuera de la convocatoria a pesar del aluvión de bajas importantes: Casemiro, Modric, Ramos, Pepe y Marcelo. El centro del campo titular volverá a ser Kroos-Isco-Kovacic