La cláusula ‘anti-Real Madrid’ en el contrato de una estrella de Europa 

La reducción del castigo del TAS ya causa reacciones en los grandes clubes

¡Le cortan las alas! En el Real Madrid no todo son buenas noticias en cuanto a fichajes se refiere. Después de que el TAS decidiera reducir oficialmente el castigo impuesto por la FIFA, el club blanco ya respira tranquilo.

Florentino Pérez debía esperar hasta 2018 para volver a atar a algún jugador. Sin embargo, con la última decisión, la entidad merengue estará viva de nuevo en la campaña de verano.

En busca de un galáctico

En este sentido, el Madrid ya ha comenzado a mover los hilos para apalabrar entradas bombas que revolucionen el equipo; el presidente madridista y Zidane quieren rejuvenecer la plantilla y potenciar un proyecto ganador.

Sin embargo, parece que no todos los deseos de Florentino y Zizou serán órdenes. Los peces gordos ya han conocido la nueva noticia que permite al Madrid fichar en verano, por lo que parece que hay alguno que ya toma medidas cautelares.

El Liverpool coge la batuta

El club que ha activado la alarma ha sido el Liverpool. Tal como aseguran desde el periódico Liverpool Echo, la entidad inglesa habría estipulado en 105 millones de euros el precio mínimo de salida de Philippe Coutinho.

Conocedores de que el cuerpo técnico madridista está loco por atar al medio centro brasileño, Klopp ya ha dado órdenes para subir la cifra de salida del crack. Le quiere en su proyecto.

Por su parte, desde el Santiago Bernabéu ya han tanteado la operación para conocer la voluntad de Coutinho. Y es que conscientes de esta ofensiva, desde el Liverpool no quieren que el ex del RCD Espanyol se fugue.

La tentativa de un gran club como el Madrid siempre es interesante, por lo que el conjunto de la Premier League ya cierra filas y se asegura que no se marche tan fácilmente.

Si el jugador da un ‘sí, quiero’ a Florentino, la entidad blanca deberá pagar una morterada por Coutinho. De hecho, será el fichaje más caro de la historia, igualado con el de Paul Pogba.