La charla previa al Granada que le cambió la cara a Cristiano Ronaldo

Zidane ya no confía en el delantero portugués como líder del equipo y cambió la táctica para evitar otro fiasco en Andalucía

Zinedine Zidane se distancia de Cristiano Ronaldo. El técnico francés ya no confía en la potencia del delantero internacional para solucionar los males del Real Madrid. Zizou cuestiona el liderazgo de CR7 en el campo y su charla previa al partido de Granada puso en evidencia al futbolista. Según ha podido saber Diario Gol, Zidane pidió a los centrocampistas que fueran más egoístas e intentaran maquillar la falta de pegada de Cristiano.

La táctica de Zidane, curiosamente, salvó al Real Madrid. Y Luka Modric, autor del segundo gol madridista, confirmó la charla previa del técnico cuando reconoció que éste le pidió que chutara mucho más a portería.

La celebración del técnico

El entrenador del Real Madrid celebró el gol de Modric. Estaba contento por la victoria y, sobre todo, por su fórmula milagrosa. Unas horas antes había pedido al croata, a Kroos, a Isco y a James que chutaran siempre que pudieran, que no se apoyaran siempre en Cristiano Ronaldo para decidir en ataque.

Cristiano Ronaldo escuchó con incredulidad las explicaciones de Zidane.  El delantero portugués probó fortuna en Granada, pero sigue con el punto de mira algo desviado. Un partido más, CR7 no marcó y cada vez se siente más cuestionado. El astro portugués tiene muy claro que la próxima temporada jugará en otro gran club de Europa.