La cena del Madrid termina en desmadre

Los futbolistas de Zidane se animaron con el paso de los minutos y las copas de vino

La plantilla del Real Madrid ha protagonizado una nueva cena de equipo. El lugar elegido en esta ocasión fue un conocido restaurante asiático. Acudieron al encuentro prácticamente todos los futbolistas de Zinedine Zidane. Raphael Varane y Karim Benzema fueron los únicos ausentes, como atestiguan las fotografías publicadas por Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo en las redes sociales. Y con el buen ambiente y las copas de vino, la cena terminó en desmadre.

Pocos comensales pidieron agua para beber. Solo cuatro o cinco, según ha podido saber esta publicación. La mayoría optó por vino blanco, y algunos futbolistas eligieron tinto. El buen ambiente y las copas derivaron momentos de mucha risa, comentarios ingeniosos y cachondeo generalizado. El mal español de algunos jugadores provocó carcajadas. Y de la guasa pasaron a las fotografías de recuerdo.

La mayoría de los jugadores se retiró a una hora prudente. Algunos alargaron la noche en los garitos madrileños, sin excederse. El Real Madrid se entrena este jueves a partir de las 11:00 horas y nadie tiene el puesto asegurado con Zinedine Zidane.