La cena de Neymar en un restaurante de Madrid

El 'crack' del Barça se deja ver cerca del Santiago Bernabéu a pocas horas de entrenarse

Salta la liebre en Madrid. Los medios de la capital insisten con la idea de ver a Neymar vestido de blanco, tal y como intenta el presidente del Real, Florentino Pérez. El jugador y su entorno juegan a dos bandas: quiere seguir en el Camp Nou, pero no descartan ninguna negociación. En este escenario, cualquier gesto de Ney se estudia con lupa. Este jueves, sin ir más lejos, el crack ha cenado en un restaurante muy cercano al Santiago Bernabéu.

El motivo del viaje de Neymar a Madrid es una incógnita. «Un tema publicitario o día libre», apuntó el periodista Manolo Lama en la COPE. El informador añadió que Ney estuvo con amigos en el restaurante Tatel, en el mismo Pase de la Castellana, a tres kilómetros del Bernabéu, hasta las 23:45 horas. El jugador está citado este viernes para el entrenamiento de las 11:00 horas en Barcelona, con los primeros quince minutos abiertos a los medios de comunicación.

Lama, en la misma línea, deslizó que los Neymar están utilizando al Madrid para encarecer su renovación por el Barça: «Neymar quiere ganar más dinero y en cualquier negociación inteligente hay que dejarse querer. Su padre le ha dicho que diga que quiere mucho al Barcelona pero que nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro. Su padre y él no son gilipollas, se van a subir el sueldo en Barcelona a base de bien».