La cena de Messi con Simeone que revoluciona el Barça

La velada protagonizada por los dos cracks

Se verán las caras. Leo Messi y Diego Pablo Simeone compartirán una agradable velada el próximo viernes día 24 de febrero.

El técnico argentino más codiciado en la actualidad y el crack del FC Barcelona podrán compartir charlas, risas y confidencias, ya que cenarán juntos.

El motivo de este encuentro es la visita oficial del presidente de Argentina a España. Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, han preparado uno de los viajes más importantes de su agenda internacional. El próximo martes 21 de febrero, aterrizarán en Madrid.

La cumbre más esperada por los aficionados

Al parecer, más allá de reunirse con los máximos mandatarios españoles, Macri también aprovechará esta gira para reunirse con los deportistas albicelestes que residen en tierras españolas.

Como es de esperar, Leo Messi será la gran estrella de este encuentro. Sin embargo, el Cholo Simeone también acudirá. Junto a sus respectivas mujeres, Antonella Roccuzzo y Carla Pereyra, los dos argentinos tienen una cita de punta en blanco. Son las dos joyas de la corona.

Poco se sabe acerca esta cena, aunque lo más probable es que en la velada reine el buen ambiente entre compatriotas. Macri ya conoce a Messi y a Simeone, por lo que la visita se espera de lo más relajada.

Compatriotas bien avenidos

Tanto el crack azulgrana como el técnico del Atlético de Madrid están marcando huella en el deporte internacional. Así pues, se espera que el presidente de Argentina aproveche para felicitar a sus compatriotas e interesarse por ellos.

Por su parte, también se espera que Leo y el Cholo compartan una amigable velada, ya que el feeling entre los dos argentinos es palpable. ¿Hablarán del futuro de ambos?

Siendo dos amantes del futbol como son, seguro que hacen un buen repaso a la actualidad del Barça y del Atlético de Madrid. Tiempo al tiempo.