La cazafortunas (con pasado oscuro) que apunta a la cartera de Cristiano Ronaldo

El crack portugués fue cazado con una despampanante italiana

Cristiano Ronaldo levanta pasiones dentro y fuera del terreno de juego. El portugués es el blanco de muchas mujeres. Desde que finalizó su relación con Irina Shayk, el de Madeira va de flor en flor. El futbolista no ha encontrado aún a su media naranja, aunque se deja ver en buena compañía. La última en apuntarse a la lista ha estado Elisa de Panicis. La explosiva italiana fue una de las dos chicas invitadas a la famosa fiesta del yate. La rubia ha encantado a Cristiano, pero no es oro todo lo que reluce.

Elisa de Panicis es una gran conocida de la farándula mediática. La joven italiana, de solo 23 años, es una experta del mundo televisivo. En nuestro país es bien conocida por su paso por diferentes realities de Telecinco. Elisa participó en la pasada edición de Supervivientes y también fue tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa. Dos programas en los que no duró demasiado, ya que la italiana no tiene mucho juego por dar. Aun así, sus objetivos se cumplieron. Y es que la joven fue portada de Interviú.

Elisa de Panicis: «Con un camarero no me puedo acostar»

El pasado de Elisa va más allá. La joven llegó a España con mucha experiencia en la pequeña pantalla. La italiana debutó en televisión con solo 18 años. La rubia participó en un programa de citas a ciegas en cuartos oscuros que fue un auténtico escándalo en Italia. Una experiencia que le debió saber a gloria. Desde entonces la despampanante italiana no ha soltado la fama. De hecho, tal como publica Libertad Digital, su impacto llegó a tanto que la prensa de su país le llama velina, relacionándola con aquellas chicas que acudían a ciertas fiestas de hombres influyentes.  

Además, la italiana es una chica con muchas ambiciones en la vida. Y es que, tal como declaró al ser expulsada de Supervivientes, Elisa de Panicis tiene sus objetivos claros: «Mis novios, que sean futbolistas, que tengan dinero… Con un camarero no me puedo acostar. Los hombres me gustan cuando consiguen algo, que sean jefes de una empresa».

Pero no todo queda aquí. La italiana no se corta a la hora de definirse en el amor: «A veces me llaman cobra porque hipnotizo, soy muy persuasiva y tengo un poquito de veneno. Si me hacen algo, muerdo», declaró Elisa en Interviú. Parece que los objetivos de la joven se están cumpliendo. Su último objetivo cumplido es Cristiano Ronaldo.