La candidatura galáctica para asaltar el Real Madrid cierra nuevos fichajes

Raúl, Hierro y Sanchis definen la nueva estructura deportiva del club a la espera de una posible dimisión de Florentino

La oposición a Florentino Pérez se mueve. Raúl González, Fernando Hierro y Manolo Sanchis ya han encontrado apoyos financieros para presentar una candidatura en las próximas elecciones presidenciales y buscan nuevos aliados por si el presidente de ACS abandona la entidad. Los tres ex futbolistas ya han tentado a Roberto Carlos y Luis Figo para sumarse a su proyecto.

La oposición a Florentino Pérez vislumbra ya una posible salida del presidente de ACS del Real Madrid. Los malos resultados deportivos y los problemas de su constructora han desatado muchos rumores en la capital de España y antiguos presidentes, como Ramón Calderón y Vicente Boluda, se mantienen a la expectativa.

Guerra verbal

Florentino Pérez ha intensificado en los últimos días su guerra verbal con los dos ex presidentes. En cambio, intenta seducir a algunos futbolistas con los que acabó mal. El presidente ya ha contactado con Raúl y con Hierro, pero ambos han rechazados sus propuestas para formar parte de la cúpula deportiva de la entidad. Figo, el primer fichaje estrella del presidente de ACS, tampoco salió por la puerta grande.

Figo podría ser el nuevo director deportivo del Real Madrid y Vicente del Bosque, el nuevo entrenador, si Florentino renuncia al cargo. Los antiguos jugadores quieren recuperar a algunas figuras históricas de la entidad y definir un modelo deportivo que debería tener continuidad con los años.