La campaña de Cristiano Ronaldo para cargarse el Balón de Oro de Messi

El delantero del Real Madrid carga contra su gran rival desde la concentración de la selección portuguesa

Cristiano Ronaldo está obsesionado con ganar el Balón de Oro. Con alzar su cuarto trofeo. Leo Messi, su gran rival, ya tiene cinco, pero el delantero del Real Madrid está convencido de que puede atrapar al astro argentino. A CR7, denuncian en la selección portuguesa y en su equipo, le interesa más el lucimiento individual que los éxitos colectivos. Para el delantero internacional, todo vale para ser el mejor jugador del mundo. Por eso, Cristiano ha iniciado una nueva campaña mediática contra Messi.

El delantero del Real Madrid, concentrado con la selección portuguesa en Francia, sigue con atención la Copa América y, sobre todo, las evoluciones de Argentina. De Messi. La albiceleste disputará la final contra Chile y una buena actuación del delantero del Barça podría tener consecuencias en la elección del Balón de Oro de 2016. Por ello, CR7 desprecia la Copa América.

El líder de la albiceleste

El entorno de Cristiano Ronaldo utiliza sus influencias en varios medios de comunicación para cuestionar el nivel de la Copa América, un torneo que ya se celebró hace un año. Su objetivo es dinamitar el posible impacto favorable que tendría para Messi la victoria de Argentina en la final.

Messi ha tenido una gran influencia en las victorias de Argentina. El delantero del Barça es el líder del combinado nacional y su jugador más desequilibrante. Marca y asiste a partes iguales. Cristiano Ronaldo, en cambio, sólo brilló contra Hungría. En el resto de los partidos de Portugal, el delantero del Madrid ha estado muy apagado.