La bronca de Cristiano Ronaldo a un jugador del Real Madrid

El delantero portugués se encaró con un compañero durante el partido contra el Legia

Cristiano Ronaldo está de los nervios. Preocupado por su falta de pegada. Por sus modestos registros goleadores. Contra el Legia, el delantero portugués se quedó sin marcar y acabó más enfadado por su sequía que contento por la goleada del Real Madrid (5-1). Durante el partido estuvo muy tenso y se encaró con Lucas Vázquez en un lance del juego.

La bronca de Cristiano Ronaldo sorprendió al joven futbolista del Real Madrid. Y no gustó a algunos compañeros ni a Zinedine Zidane. Todo comenzó cuando Lucas Vázquez no entró a rematar el centro de un compañero y CR7 se encaró con él. Sus gritos y sus gestos dejaron en evidencia al delantero gallego.

Más piques

Cristiano Ronaldo, obsesionado durante todo el partido con marcar, también tuvo algún pique con Gareth Bale y con Karim Benzema, a quienes recriminó en alguna acción que no le pasaran el balón.

Los gestos de Cristiano preocupan a Zidane. El técnico francés no quiere que su estrella esté tan obsesionada con marcar. Lo considera negativo para el equipo y para él mismo. Quiere que juegue con naturalidad, convencido de que volverá a ser el principal referente ofensivo del Real Madrid.