La broma en el Real Madrid: el jugador del Barça que «acabará en Wallapop»

La plantilla madridista se mofa de los problemas de un crack azulgrana

Barça y Real Madrid no han comenzado bien la temporada. El equipo de Zidane ya ha dejado escapar seis puntos en la Liga y su máximo rival, ocho. Los males de uno consuelan al otro y en el Bernabéu ya bromean con la delicada situación de Aleix Vidal y, sobre todo, con André Gomes, por quien el Barça pagó una millonada (35 millones fijos más 20 en variables).

«Si no lo usan, acabará en Wallapop», bromean en el vestuario del Santiago Bernabéu con las dudas que André Gomes suscita en el Barça. En Madrid no cuestionan su calidad técnica, pero sí su adaptación al sistema del Barça y, sobre todo, su elevado precio.

El fichaje de André Gomes por el Barça fue un duro golpe para Florentino Pérez, que también había sondeado su contratación tras rechazar el fichaje de Paul Pogba. El presidente del Real Madrid negoció con el Valencia y con Jorge Mendes, el representante del futbolista, pero éste finalmente se decantó por la propuesta del Barça. Pensaba que el fútbol ofensivo y más creativo del Barcelona se adaptaría mejor a su juego. «Si no lo usas, súbelo», añaden en la capital de España.

Las bromas respecto a André Gomes se han multiplicado en los últimos días. En muchos casos, a través de whatsapp. El ostracismo de Aleix Vidal también es muy comentado por la plantilla madridista, pero muchos futbolistas no quieren hacer broma con un jugador que apuntaba muy alto y que, posiblemente, será vendido o cedido en el mercado de invierno.