La bomba que no será: Alexis Sánchez ha sido ofrecido al Rayo Vallecano y le han dicho que no

Alexis Sánchez pudo convertirse en compañero de Radamel Falcao en el Rayo Vallecano tras ser ofrecido a los madrileños. Pero fue rechazado...

Alexis Sanchez
Alexis Sanchez

El chileno Alexis Sánchez atraviesa un momento complicado en su estancia en el Inter de Milán. Actualmente, el ex jugador del Manchester United ha perdido peso dentro de la plantilla nerazzurri y el cambio de entrenador no parece haberle beneficiado.

Por esta razón el niño maravilla estaría buscando un cambio de aires para su carrera por lo cual ha sido ofrecido al Rayo Vallecano. Sin embargo, el club de Vallecas ha descartado el fichaje por que considera que el futbolista no tiene encaje dentro del sistema del entrenador Andoni Iraola quien juega con un solo punta.

Alexis Sanchez
Alexis Sanchez

Todo se torció en el Manchester United

Alexis Sánchez es uno de los jugadores chilenos que mejor carrera ha tenido en el fútbol europeo. Su irrupción en la serie A dentro del Udinese lo llevó a fichar por todo un Fútbol Club Barcelona, que por aquella época estaba asentado en la élite absoluta del fútbol mundial.

Después de tres temporadas muy buenas el chileno hizo las maletas y tomó rumbo a la Premier League, su destino fue el Arsenal y en el club de Londrés el chileno fue la gran figura, tal fue su rendimiento que el Manchester United con el ánimo de reforzar su plantilla le ofreció un mega contrato al atacante sudaméricano para convertirlo en su jugador más importante, pero en Manchester las cosas no salieron todo lo bien que se esperaba.

Alexis no pudo rendir y el United tuvo que buscar una salida desesperada para tratar de desprenderse lo antes posible del alto salario del jugador. Así fue como Sánchez llegó al Inter de Milán para la temporada 19/20 en una cesión que terminaría con el traspaso definitivo. El atacante ha sido desde entonces una pieza muy importante en la plantilla que consiguió devolver al equipo de Milán al título de campeón de la Serie A.

Para el ariete chileno quedan solo dos caminos, que su suerte en el Inter cambie y pueda tener más oportunidades o que su agente pueda encontrarle un destino en donde el niño maravilla vuelva a ser protagonista.