La bomba más bestia de Florentino Pérez en el Real Madrid está a punto de estallar (¡No te lo imaginas!)

Una decisión del presidente hará temblar los cimientos del Santiago Bernabéu

La presión en los últimos años fue máxima. La décima y la undécima fue lo único que logró calmar los ánimos de la afición más exigente del mundo. Dirigir el club más grande del mundo no es fácil y desgasta a cualquiera en muy poco tiempo.

No contento con una, Florentino Pérez quiso tomar las riendas del Real Madrid por segunda vez.

La situación incontrolable en el vestuario de los galácticos en su primera etapa pudo con él. La segunda todavía no lo ha derrotado, pero el final de esta etapa está cerca.

Los planes de Florentino

Según apunta ‘Mundo Deportivo’, el mandatario blanco está meditando dejar el club en los próximos meses. Quiere retirarse de la vida pública. No ser el centro de atención de la prensa en todo lo concerniente al club blanco.

Según el portal, el dirigente estaría trabajando en encontrar un súbdito que siga sus directrices. Alguien que siga las normas que él impuso y que tome el mando en el asunto de la remodelación del Santiago Bernabéu. Su decisión, nunca mejor dicho, hará temblar los cimientos del estadio.

Los muertos del presidente

Los desastres de Florentino al frente de la entidad desde el inicio de esta segunda etapa habrían llevado al presidente a tomar esta decisión.

El fracaso en el fichaje de David de Gea, la eliminación en la Copa por alineación indebida, la sanción de la FIFA, los asuntos de evasión fiscal de Cristiano Ronaldo y tantos otros miembros del equipo… Todo ello estaría acabando poco a poco con el mandatario blanco.

Florentino valorará la situación de aquí a final de temporada. Si el Madrid gana títulos sería el momento idóneo para abandonar el trono. Dejaría el club por todo lo alto. Todo lo contrario de lo que ocurrió cuando lo dejó la primera vez.