La bomba final de Mourinho para el United está en el Real Madrid

El entrenador del Manchester United puja fuerte por un crack madridista

José Mourinho quiere construir un Manchester United muy poderoso. Zlatan Ibrahimovic fue su primer fichaje galáctico. El segundo puede ser Paul Pogba, por quien pagará 120 millones de euros. Y sonada también es la tercera gran apuesta del técnico portugués, que quiere fichar a Luka Modric, del Real Madrid.

El nuevo entrenador del Manchester United sigue obsesionado con el Real Madrid. Poco, o casi nada, queda de su buena sintonía con Florentino Pérez. Molesto todavía por su despido, Mourinho quiere debilitar al equipo blanco con un fichaje estratégico. Y su apuesta es Modric, el internacional croata que define el juego madridista.

Mourinho valora la calidad técnica de Modric. Su liderazgo. Su capacidad de sacrificio. El croata es un jugador muy completo. Su punto negro son las lesiones. El Manchester United busca un referente para el centro del campo y está dispuesto a pagar unos 60 millones de euros por Modric al Madrid.

Zidane espera que Modric no escuche los cantos de sirena del Manchester United y reafirme su fidelidad al Madrid. Para el técnico, el centrocampista croata es una pieza clave. Por eso, teme tanto a Mourinho, que conoce perfectamente las virtudes y los defectos de la plantilla madridista.