La bomba de Pilar Rubio con Sergio Ramos está a punto de estallar 

La pareja ya tiene planes para 2017

¡Mejor que nunca! Tras callar los rumores de crisis que persiguieron a la pareja al finalizar el verano, Sergio Ramos y Pilar Rubio están atravesando por un dulce momento sentimental.

Tanto el futbolista del Real Madrid como la televisiva han vuelto a encontrar huecos en sus apretadas agendas para dedicar tiempo a su historia de amor. De hecho, así lo han ido publicando ambos en sus redes sociales.

Para estas Navidades, Sergio y Pilar han escogido una fotografía de lo más tierna; la pareja felicita las fiestas a sus seguidores con una instantánea en la que aparecen los dos en una actitud más que acaramelada.

Eso sí, se han echado en falta a los dos pequeños de la casa, una imagen más familiar.

Campanas de boda

En los últimos días los rumores de matrimonio están persiguiendo al clan Ramos-Rubio. Mientras que ambos anunciaron que están bien como están y que no tenían pensando pasar por el altar, la llegada de sus dos hijos y el dulce momento profesional y personal que viven, parece haberles hecho cambiar de opinión.

Tal como desveló LOC, Pilar ha acudido al taller del prestigioso diseñador Lorenzo Caprile. En su local de Madrid, el experto en moda es reconocido por sus espectaculares vestidos de novia.

La colaboradora de El Hormiguero se ha dejado caer, aunque no se ha confirmado qué buscaba. Cierto es que se aproximan fiestas muy importantes, fin de año o la gala The Best, aunque es imposible no pensar en una posible boda.

En este caso, Don Balón Rosa ha dado un paso más al asegurar que la pareja podría estar pensando en casarse el año que viene.

Con el enlace entre Leo Messi y Antonella Rocuzzo en la agenda y el posible matrimonio entre Gerard Piqué y Shakira calentando motores, 2017 va camino de ser un año repleto de ceremonias. Novias a la vista.