La bomba de Joan Laporta para sustituir a Messi: el 10 del Barça es para él

Leo Messi deja libre el '10' y el presidente del Barça tiene claro quién se quedará con ese dorsal

Joan Laporta presidente del Barça
Joan Laporta presidente del Barça

Desde este mismo lunes empieza la era del Barça sin Messi, algo que se pensaba que no iba a llegar jamás, o por lo menos, no de esta forma. La intención tanto del futbolista como de la directiva era continuar juntos, sin embargo la actual crisis económica que atraviesa el club ha hecho que el contrato no se pueda renovar en esas condiciones. El argentino ya es libre y el Barça tiene la mirada puesta en el futuro.

Ahora mismo no se puede permitir grandes fichajes, así que con la marcha de Leo Messi, el equipo de Joan Laporta prepara mejoras en algunos de los contratos con la ficha más baja, como es el caso de Pedri y Ansu Fati, quiénes han dado mucho esta última temporada y se han merecido el puesto de titulares con creces.

Pedri ocupará el dorsal número 10 de Leo Messi

Leo Messi deja libre el dorsal con el número ’10’ y ya se habla de quién se lo quedará. Es el mismo número que lucieron otros jugadores como Maradona o Ronaldinho. Griezmann y Frenkie de Jong optaban a hacerse con el, pero finalmente recaerá toda la responsabilidad en Pedri, en quién el Barça tiene puestas todas las esperanzas.

En el Barça se van a dar muchos movimientos de números y todavía quedan tres semanas para que se cierre el mercado de fichajes. De momento, el número 9 lo ocupará Memphis Depay. El danés se ha quedado con el 12 que ha quedado vacante porque Riqui Puig se ha quedado con el mítico 6 de Xavi Hernández.

Ansu Fati tendrá el 17 y Kun Agüero si no se marcha finalmente ocupará el 19.