La bomba de Joan Laporta para el próximo verano tiene nombre y precio

Joan Laporta sigue pensando en mejorar el FC Barcelona de cara al futuro y es por ello que quiere un delantero con gol como Vlahovic

Joan Laporta barça
Joan Laporta barça

El FC Barcelona continúa trabajando en la planificación de la próxima temporada, una de las grandes dolencias de la primera plantilla culé ha sido el gol. los catalanes han conseguido por momentos tener sus partidos bajo un absoluto dominio. Sin embargo, su posición se ha caracterizado por ser esteril y no traducirse en goles.

El presidente de los azulgranas se prepara para dar un golpe en la mesa con un fichaje de campanillas que sume calidad y sobre todo que garantice los goles que hoy en día su equipo no consigue. Para eso, Joan Laporta, espera lograr las ventas de jugadores como Umtiti, Griezman, Pjanić, Coutinho y algunos otros. El dinero recaudado por esta mega operación salida irá en buena parte para conseguir la firma de uno de los grandes deseados por el fútbol mundial. Estamos hablando de Dusan Vlahovic, quien actualmente deslumbra al mundo con sus goles en la Serie A.

Dusan Vlahovic
Dusan Vlahovic

Un jugador muy en forma

Uno de los grandes protagonistas de la próxima ventana de transferencias será sin duda el goleador de la Fiorentina Dusan Vlahovic, el jugador serbio ha anotado 12 goles y ha dado 2 asistencias en 14 partidos, es decir que estadísticamente Vlahovic vale al menos un gol por partido una cifra de locos teniendo en cuenta que, además no juega en un equipo de élite y no recibe muchas oportunidades de marcar.

Muchos analistas del mercado hablan de Vlahovic como “el Haaland barato”. Sin embargo, la verdad es que de barato no tiene nada, el serbio tiene un valor de mercado según Transfermarkt de 50 millones, pero la Fiorentina ya ha dejado claro que ni siquiera escuchará ofertas que estén por debajo de los 80 millones de euros. A favor de los culés juega que el interés de la viola es que Vlahovic se marche a otra liga para que no compita con ellos, por lo cual, de entrada, parece que ya descartan a la Juve, el Inter o la Roma, clubes que también siguen de cerca al jugador.