La bomba de Isco a Florentino Pérez está a punto de estallar en el Real Madrid

El malagueño se reafirma en su postura

Isco Alarcón cogió el puesto de Gareth Bale y se aferró a él a golpe de magia en cada partido. El malagueño fue titular en la final de la Champions League y acabó la temporada consagrado como uno de los futbolistas referentes en Europa.

Sin embargo, la llegada del verano y la constante necesidad de Florentino Pérez de fichar nuevas estrellas pueden volver a llevar a Isco a la suplencia.

Se antoja difícil que Casemiro, Kroos o Modric salgan del centro del campo. Arriba, la llegada de Mbappé puede causar que Isco vuelva a perder el sitio como ya ocurriera con  el galés.

Pero el de Benalmádena sabe que esta vez tiene el toro por los cuernos. No va a tolerar que le quiten del once titular.

Las condiciones de Isco

El media punta español es consciente de la competencia en el Real Madrid. No piensa salir porque traigan otro jugador porque cree que le puede ganar el puesto a cualquiera. Pero si quieren que lo pelee, el Madrid tendrá que mejorarle el contrato.

Esa es la condición del 22 blanco. Sabe que muchos equipos andan detrás de él y le convertirían en titular indiscutible además de mejorarle el sueldo.

Por tanto, si Florentino Pérez quiere convertir a Isco en su Guti particular y traerle competencia cada temporada, puede hacerlo. Pero tendrá que rascarse el bolsillo. La propuesta de renovación del Madrid deberá igualar la mejor oferta que reciba Isco.

Manchester United, City e incluso Barça llaman a la puerta del centrocampista. Si no pueden llevárselo, al menos podrán obligar al Madrid a ceder a las exigencias de Isco.