La bomba de Cristiano Ronaldo sobre Messi está a punto de estallar 

El delantero del Real Madrid augura un terremoto en can Barça 

Amenaza de bomba en el Camp Nou. Con la segunda mitad de la temporada descorchada, el FC Barcelona sigue teniendo temas importantes que debe resolver antes de final de curso.

Tras fichar a seis nuevas incorporaciones para el fondo de armario en verano, la directiva azulgrana llamó a sus jugadores más preciadas para que pasasen por caja. Tiempo de renovaciones. 

Tanto es así que la gran mayoría de jugadores ya han estampado sus firmas en sus respectivos nuevos contratos. Ahora bien, las grandes ausencias de este plan renove han sido Leo Messi, Andrés Iniesta y Luis Enrique.

Volcados para que Leo siga

El técnico asturiano no moverá ficha hasta el mes de abril, como recordó el presidente Josep María Bartomeu. El centrocampista sigue en fase de contactos. El argentino, en standby, es la gran prioridad para el club barcelonista.

La renovación del atacante de Rosario es un tema más que importante en can Barça, por lo que todos los esfuerzos están volcados en estas negociaciones.

Sin embargo, pasan los días y la firma no llega. A la vez que Bartomeu continúa asegurando que es cuestión de tiempo y que el acuerdo llegará con trabajo, Messi se mantiene al margen. Siempre en silencio. 

Esa es la postura que ha escogido Leo de puertas para fuera. Entre bambalinas, las cosas cambian.

Un secreto a voces

Las filtraciones cada día toman más fuerza. Al parecer, el dinero no es lo único que está poniendo palos en la renovación del crack, sino que el de Rosario ha puesto otras exigencias sobre la mesa culé.

El líder barcelonista ya ha comentado con sus más allegados del vestuario las necesidades que ha demandado para renovar. No está dispuesto a pasar todo por alto. La clave pasa por una limpieza en el vestuario y en el cuerpo técnico. 

Una fuente muy cercana a Leo ha puesto al día a Cristiano Ronaldo sobre el asunto. El luso también está al corriente de las pretensiones de su gran rival para cerrar la renovación.

El bombazo que llega a ‘Cris’

Tal como desvelan fuentes internas del Real Madrid, el peso pesado blanco maneja una información crucial sobre el crack culé. Al parecer, a Cris le ha llegado una información que haría temblar los cimientos del Camp Nou.

Al portugués le llegaron noticias de que uno de los cracks mueve los hilos para asegurarse de que el míster barcelonista no siga la temporada que viene.

Todo apunta a que Leo es de los pocos que tiene ese peso dentro del vestuario azulgrana. Además, ya son muchas las habladurías que apuntan a que Messi quiere un cambio de aires en el banquillo. Volver a empezar un nuevo ciclo.

Más allá de eso, las exigencias económicas no tienen desperdicio. Desea ser el jugador mejor pagado del mundo por mucho tiempo. La exigencia es brutal: 50 millones de euros brutos más 5 variables. 

Por el momento, la realidad es que el argentino no da el paso al frente y mantiene en vilo al barcelonismo. ¿Dará su brazo a torcer el Barça? El tiempo corre en contra.