La bestial venganza de Mino Raiola contra Florentino Pérez

El polémico agente italiano Mino Raiola se la juega al presidente del Real Madrid Florentino Pérez

Mino Raiola
Mino Raiola

Mino Raiola va a ser uno de los agentes con más trabajo el próximo verano. Y es que el italiano tiene en su cartera dos de los cracks que van a mover ficha en apenas unos meses. Dos jugadores que están en la agenda del Real Madrid pero que, con el polémico Mino Raiola de por medio, Florentino Pérez puede tener más de un problema.

Un Florentino que tiene en mente ir a por Erling Haaland y a por Paul Pogba. El objetivo prioritario es el delantero del Borussia de Dortmund, mientras que el centrocampista del Manchester United es más una petición de Zidane que una obsesión de Florentino.

Precisamente el nombre de Pogba es el que está provocando que el agente italiano esté preparando su particular y bestial venganza contra un Florentino con el que chocó hace ya unos veranos.

Paul Pogba
Paul Pogba

Mino se movió para que Paul fuera al Real Madrid, donde Zidane ya le estaba esperando con los brazos abiertos, pero el presidente blanco se negó en rotundo a fichar al francés, que acabó en el Manchester United.

La venganza de Mino Raiola

Un movimiento que Mino no ha olvidado, ni olvidará. De hecho, sabiendo que Florentino quiere a Haaland y a Pogba, ya está moviendo ficha para torpedear las dos operaciones. A Erling lo está ofreciendo a media Europa, también a Joan Laporta, el que muchos ya ven como futuro presidente del Barça.

En el caso de Pogba, la idea del italiano es colocar al centrocampista galo en el PSG, donde ya le han hecho saber que estarían encantados de contar con él, entre otras cosas porque la llegada de Paul ayudaría, y mucho, a que Nasser Al-Khelaïfi consiguiera que Kylian Mbappé renovara con el equipo de París.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Y es que si algo quiere el máximo mandatario del PSG es que su estrella Mbappé renueve. Antes incluso que un Neymar al que de hecho ya han puesto precio en la capital gala. No lo han hecho, obviamente, con Mbappé.

Si Raiola puede llevar a cabo el fichaje de Pogba al PSG, Mbappé tendrá muchos números de renovar, con lo que la venganza contra Florentino Pérez será de las bestias.