La basura de Isco en el Real Madrid que ni Zidane puede tapar: Ojo a la frase

El malagueño sigue en el centro de la polémica

Solari ya no es entrenador del Real Madrid. El argentino ha dejado el club blanco por la puerta atrás, después de caer en una semana en Copa del Rey, Liga y Champions. Precisamente, tras el partido ante el Ajax fue cuando se produjo uno de los últimos incidentes del ex entrenador madridista.

Además, sus discrepancias y feos gestos con muchos integrantes de la plantilla también fue clave para que el equipo no funcionara y para que Florentino acudiera a Zidane, como medida de urgencia, para calmar los ánimos de un club sumido en una profunda crisis.

La frase de Solari a Isco

Y es que, Solari tuvo una última discusión con Isco. Se produjo tras el batacazo de Champions. El técnico argentino se dirigió a Isco en los siguientes términos: “¡Qué decepción, que decepción!”, es lo que le habría dicho en el vestuario, después de que el malagueño ni se subiera al autobús del equipo.

La relación entre ambos era insostenible, pero los desplantes de uno y otro, en los últimos días, estaba dejando la imagen del club por los suelos. Y es que, Isco se dedicaba más a responder en redes sociales y bromear con los rivales que ha jugar al fútbol.

Preocupa a Zidane y al vestuario

Y esta actitud sigue preocupando en el seno del Real Madrid, a pesar de que haya vuelto Zidane. Con el francés también tuvo sus más y sus menos con el internacional español y nunca fue titular indiscutible para Zizou.

Nadie en el vestuario está convencido de que dará un cambio radical en estos últimos 11 partidos que quedan de temporada. Eso sí, si se quedara en verano tendría más opciones de recuperar la forma que si se hubiese mantenido Solari. Zidane tiene un gran problema y tendrá que sacar sus poderes pacificadores y motivadores.

Isco tiene un plan contra Zidane | EFE