La bajada de humos a Isco: ni City, ni Arsenal, ni Juventus, ni ningún grande. La única oferta que tiene

El mediapunta español Isco Alarcón está en una situación cada vez más complicada

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco Alarcón tenía un plan de cara a esta temporada: ser importante en el Real Madrid para así, una vez acabado este curso y cuando le quedara tan sólo un año de contrato, poder salir con una oferta a la baja ay así ir a parar a un grande de Europa que la mantuviera la millonaria ficha que cobra en el Santiago Bernabéu.

Un plan que, desde luego, no se está cumpliendo. Y es que el juego del español está siendo de un nivel tan pobre que apenas cuenta para Zidane y, lo que es peor, los pocos equipos que en algún momento reciente se habían interesado por él han dado un paso atrás.

Ni Manchester City, ni Arsenal, ni Juventus de Turín, entre otros, están dispuestos ahora a fichar a un Alarcón que ha visto cómo le han bajado los humos de golpe. Mucho se tendría que bajar el sueldo el andaluz para que algún grande de Europa lo quisiera. Y quizás ni así.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

La oferta a Isco Alarcón

En este sentido, no ha sido otro que Eduardo Inda el que ha apuntado en su última visita a El Chiringuito que Isco sí que tiene una oferta del fútbol español: “Lopetegui está moviendo ficha para que Isco vaya al Sevilla y el jugador estaría encantado de ir al conjunto hispalense con un entrenador con el que se entiende”, apuntó el periodista.

Una opción que, eso sí, desde el propio club andaluz se descarta. Y es que no fue otro que su presidente, Pablo Castro, el que apuntó hace unos días en la Cadena Cope que “Lopetegui no me ha pedido el fichaje de Isco”.

Falta saber hasta qué punto el Sevilla está negando el interés para abaratar la operación o es que realmente Lopetegui no lo quiere, pero lo que sí que es evidente es que los planes de Isco no le han salido como el mediapunta creía.