La aventura de Messi con una playmate

Nueva polémica para el astro argentino

Tiran de la manta. Mientras Leo Messi disfruta de unas vacaciones extra junto a su mujer, Antonella Roccuzzo y sus dos hijos, hay otras personas que se dedican a airear su vida personal. Este es el caso de Xoana González. Cuenta el diario AS  que la despampanante argentina ha acudido a un programa de televisión peruano para contar todos los detalles de su supuesto affaire con el crack argentino. Y es que según desvela la ex conejita playboy, el astro azulgrana y la rubia mantuvieron un encuentro romántico.

La argentina no tuvo pelos en la lengua a la hora de explicar los detalles de su relación con Leo en un concurso televisivo peruano, El valor de la verdad, en el que tuvo que someterse a un polígrafo en el que se le hacían diversas preguntas sobre su vida privada. Si respondía con la verdad a las 21 cuestiones que se le planteaban, ganaba 14.000 euros. En este caso, el gran protagonista de todas sus preguntas fue Messi.

Xoana González: «Hubo bastantes goles… Fue un empate»

La rubia es conocida desde hace años por airear su affaire con el azulgrana. Y es que según cuenta la playmate, Leo se interesó por ella: «Pasó hace muchos años. La verdad que era muy chica. Sabía lo que hacía, pero no era menor de edad que era lo importante. Creo que ni siquiera se acuerda de mi nombre, pero fue una linda noche. Hubo bastantes goles… Fue un empate».

De hecho, Xoana se ha encargado de airear a los cuatro vientos su relación con Messi, pero hasta ahora no había dado tantos detalles. Todo esto habrá caído como un jarro de agua fría a Leo. Y es que el ’10’ culé es muy reacio a la hora de desvelar detalles de su vida personal. Aun así, la argentina ha mantenido su versión a la hora de detallar que su encuentro fue previo a su relación con Antonella. Messi no se pronuncia y sigue disfrutando de sus vacaciones junto a su familia.