La apuesta de Cristiano Ronaldo con Pepe llega a oídos de Zidane 

El entrenador, molesto tras el partido frente al Legia

Falló. Cristiano Ronaldo no solamente erró ante la portería del Legia de Varsovia, sino que también falló en su apuesta. Según han filtrado fuentes internas del vestuario del Real Madrid, el portugués tiene una extraña manía de apostar con su mano derecha en el equipo sobre los resultados de sus propios encuentros. Para ser más exactos, al parecer, el crack luso hace apuestas con Pepe sobre si marcará o no. En este caso, la pasada noche de martes, Cristiano estaba más que seguro de que ayudaría al equipo anotando algún tanto ante un rival más que modesto. Sin embargo, la fortuna no le llegó y su sequía goleadora no consiguió frenar. Bale, Asensio, Vázquez y Morata perforaron la portería rival, pero el luso no marcó.

Según desvela la fuente madridista, este tira y afloja entre los dos compañeros no cayó nada bien a Zinedine Zidane. El compromiso de Cristiano con el equipo es indudable, aunque estas distracciones jocosas no caen en gracia al técnico galo. Ronaldo está atravesando por un momento complicado en el Real Madrid, ya que es su racha menos goleadora de toda su trayectoria vistiendo la zamarra merengue. Por ello, las distracciones que se traen entre manos con Pepe no son del agrado de Zizou. Y es que aunque se trate de una apuesta sin importancia aparente entre dos viejos amigos, el entrenador francés considera que puede condicionar al conjunto aportando cierta tensión y ansiedad goleadora.

Ronaldo es un ejemplo a seguir en el vestuario como líder, por lo que Zidane no vio con buenos ojos que se jugara con el marcador del encuentro. En este caso, el Madrid salió airoso con cinco goles a favor, pero sin embargo, el máximo señalado y perjudicado fue Cristiano. El punto alarmante está puesto sobre el portugués, ya que tiene acostumbrado al club y a la afición a un rendimiento muy superior.