La aplicación que revoluciona los partidos del Barça, Real Madrid (y tu vida)

Todo va a cambiar muy pronto

¿Tienes una amigo que se escaquea de pagar? ¿Qué nunca tiene cambio? ¿Qué se ha dejado la cartera en casa?

¿Nunca te has encontrado con que unos quieren pagar con tarjeta y otros en efectivo? O con un: ¿Cómo lo hacemos?. Stop.

Una novedosa aplicación avisa con poner patas arriba los sistemas de pago establecidos y acabar con este tipo de follones. Es Circle Pay.

Esta app para Android/IOS permite la transferencia instantánea de dinero y llega para quedarse en tu vida (y no lo decimos por decir).

Circle Pay nace como respuesta a las necesidades del día a día a la hora de realizar pequeños pagos entre amigos y conocidos. Y lo hace de la forma más clara, sencilla, fácil y segura. 

Ejemplo:  a quien no le ha pasado ir a ver un partido de fútbol con amigos a un bar y liarse el drama a la hora de pagar las cañas… Pago yo. Pagas tú. Pago lo mío. O un clásico: ¡No tengo efectivo! Yo pago con tarjeta… Ponle fin.

Con Circle Pay hazte cargo de tu parte de las cervezas con los colegas viendo al Barça, al Real Madrid o a tu equipo al momento y sin líos. Abona el dinero para la liguilla de fútbol que juegas y que normalmente pagas al capitán. O haz que los tuyos te paguen la porra de un partido a través de esta app. Tan rápido como mandar un mensaje de texto. ¡Ya no hay excusas!

Circle Pay te permite enviar o recibir dinero de la manera más cómoda. ¿Cómo? Apunta.

Regístrate con tu email o número de teléfono, y sube una foto de tu tarjeta de crédito para poder realizar pagos en cuestión de segundos a través de tu cuenta de Circle. ¡Así de fácil!

Dile adiós a los números de cuenta bancaria. Y a las comisiones. Con Circle Pay puedes realizar movimientos en euros, libras o dólares sin cargos y totalmente gratis. Puedes enviar, recibir o retirar dinero a través de tu cuenta y con la seguridad que ofrece el PIN, TouchID de tu terminal.

Una fórmula revolucionaria que gana terreno a los métodos de pago tradicionales y que está cambiando los hábitos en el manejo e intercambio del dinero. ¿A qué esperas para descargarte la aplicación? ¡Es gratis!