La amenaza de un jugador al presidente del Real Madrid: «Florito la ha jodido»

Los futbolistas toman la palabra: "No se entera de cómo funciona esto y sus vocernos no dejan de echarnos mierda"

Florentino Pérez está perdiendo el control del Real Madrid. Cada vez más cuestionado por los socios, el presidente tiene un grave problema con el primer equipo de fútbol. Los jugadores quieren la cabeza de Rafa Benítez, pero el presidente lo ha ratificado este lunes a pesar de que tampoco cree en él. El gesto del empresario ha indignado (un poco más) a la plantilla.

«Florito la ha jodido» es la respuesta de uno de los jugadores (en privado) a la comparecencia de Florentino ante los medios, según publica Vozpópuli. «No se entera de cómo funciona esto. De aquí solo podemos sacarle nosotros», prosigue el mensaje. El futbolista en cuestión insinúa que la plantilla es la única que tiene capacidad para que el público vuelva a aplaudir y deje de dirigirse al palco. El presidente, en este sentido, se equivoca con el apoyo a un técnico en el que nadie cree, en lugar de defender a los jugadores.

El mensaje del jugador concluye: «Y sus voceros no dejan de a echarnos mierda». Refleja el sentir de la plantilla. Los futbolistas se sienten desprotegidos ante los medios de comunicación en esta crisis. Las encuestas, de hecho, reparten la culpabilidad a partes iguales entre vestuario y presidencia. Benítez, el culpable para estos dos grupos, se va de rositas en opinión del socio.