La advertencia de Mourinho a Florentino Pérez

El ex entrenador del Real Madrid lanza un mensaje que sorprende al presidente por su contundencia

Eden Hazard, el mediapunta del Chelsea, es una de las prioridades de Florentino Pérez para el mercado de verano. El presidente del Real Madrid está dispuesto a tirar de talonario para fichar al mediapunta del Chelsea, pero José Mourinho le ha recomendado que se olvide del futbolista belga. El técnico portugués le ha dicho a Florentino que Hazard no es el líder que necesita el Real Madrid.

Mourinho mantiene una comunicación fluida con Florentino Pérez. Las llamadas telefónicas entre ambos son habituales y en los últimos días han hablado mucho del Manchester United y del Real Madrid. Una de las cosas que más ha sorprendido al técnico es la obsesión del presidente de ACS por Hazard, una de las estrellas del Chelsea.

Sin personalidad

El técnico portugués admira la calidad de Hazard, pero cuestiona su personalidad en el campo. Y, sobre todo, niega que el belga pueda ser el nuevo referente del Real Madrid. Mourinho explicó a Florentino que quiso darle el mando del Chelsea al mediapunta y éste no asumió el papel que le había encomendado.

Mourinho, además, cuestiona el estado físico de Hazard, un futbolista que causó sensación durante sus primeros meses en Stamford Bridge pero cuya estrella se ha ido apagando.