Kroos la lía con un “tú tienes la culpa” en el Real Madrid

El alemán apunta al gran problema del Real Madrid

La crisis blanca no deja indiferente a nadie. Son muchos los tropiezos que han cosechado los blancos en los últimos partidos y en el vestuario siguen buscando culpables y responsables.

Las direcciones son muchas, pero cada uno tiene su propia teoría. Lo cierto es que lo jugadores son los grandes señalados por la afición. Ya que, los que han ganado todo con la camiseta del Real Madrid, siguen no dando la talla en momentos tan difíciles como estos.

Algunos apuntan al palco

Sin embargo, en el vestuario, hay para todos los gustos y opiniones. Algunos consideran que la responsabilidad de la mala racha madridista viene del palco. Florentino Pérez quiere abarcar más de lo que su puesto permite y su intromisión en la parcela deportiva es criticada por un sector de la plantilla.

Sergio Ramos y Florentino Pérez | EFE

Otros, al banquillo

Otros, por su parte, como ha contado este medio, piensan que el culpable es Solari. Desde que llegó, el vestuario está revolucionado y dividido y muchos son los frentes que tiene abiertos: Isco, Asensio, Ceballos… Además, los métodos no están dando resultados favorables.

El vestuario dividido

Y luego, están los que apuntan a otros compañeros. Sí, la crisis llega hasta a dividir al grupo. Cuentan fuentes cercanas que Kroos ha señalado a algunos: “Tú tienes la culpa”, le habría dicho a algún miembro del ‘clan Ramos’.

Toni Kroos | EFE

El camero tiene su propio grupo dentro de la plantilla y lo conduce a su antojo, instigado también por su rol de capitán. El grupo lo forman los internacionales españoles y algún veterano del equipo.

Kroos, por su parte, se lleva mejor con los extranjeros del equipo y se nota ese distanciamiento en algunos ejercicios en los entrenamientos. En los rondos siempre se dividen igual.

Las soluciones pasan por la unidad de la plantilla, pero ni Solari ni Florentino han conseguido evitar que el rumbo del equipo mejore, tras un inicio bastante malo y un verano muy movido en cuanto a bajas importantes.