Koulibaly se ofrece al Chelsea y puede poner en bandeja el fichaje de Rudiger por el Real Madrid

Rudiger podría acercarse al Real Madrid tras el ofrecimiento del central senegalés Kalidou Koulibaly al Chelsea

antonio rudiger
antonio rudiger

No es la primera vez que Kalidou Koulibaly suena para el Chelsea, esta vez es el propio jugador senegalés el que ha manifestado su interés de salir del Nápoles (con el que termina contrato en 2023) para incorporarse al club del norte de Londres. El central senegalés ha participado en la Serie A esta temporada 8 partidos. 4 lanzamientos a puerta, ha marcado 2 goles y una 1 asistencia a pesar de ser un defensor central. Por eso mismo, la entidad cuya propiedad pertenece al magnate ruso Roman Abramovich sabe que Koulibaly es el candidato perfecto para cubrir la demarcación del centro de la defensa de un equipo que es el actual campeón de Europa y que debe competir por todo. 

La solución al “caso Rudiger”

El central alemán continúa poniendo ‘peros’ a la renovación con el club británico y con continuar en Londres. Todo apunta a que el jugador saldrá el próximo verano. Pero, la llegada de Koulibaly al equipo de Thomas Tuchel, ratificaría la salida del zaguero alemán. Facilitando el camino al Real Madrid que no pierde de vista la situación de Antonio Rudiger. En este sentido, contratar al alemán no supondrá un gran esfuerzo, ya que podría llegar en calidad de agente libre.

Antonio Rüdiger
Antonio Rüdiger

El conjunto merengue estaría dispuesto a ofrecer un salario de 8.5 millones de euros por temporada al talentoso defensa central alemán. Rüdiger está decidido a probar suerte en la liga española que es considerada como una de las mejores del mundo. Además, el defensa central llegaría con el rol de titular a la plantilla de Carlo Ancelotti, mientras que en otros grandes clubes europeos tendría que luchar por hacerse con un hueco en el once.

Rudiger aportará a la defensa del Real Madrid la veteranía y la experiencia que, inevitablemente, se han perdido y sumaría calidad a la parcela defensiva del conjunto de Chamartín.