Koeman pide la llegada del galáctico que vendría gratis al Barça si Joan Laporta quiere: se lo quitan al Real Madrid

El nombre que pone Koeman encima de la mesa de Joan Laporta

Ronald Koeman
Ronald Koeman

Joan Laporta dejó muy claro en una reciente entrevista en TV3 que su apoyo a Ronald Koeman es total: “Hablé con Koeman, pero él tiene mi apoyo, confianza y respeto, como todos los entrenadores. El modelo de Johan es innegociable, y el cruyffismo de Koeman es incontestable, pero cada uno lo adapta a su manera”.

Un Laporta que, eso sí, le ha dejado muy claro al técnico que la situación económica del club es la que es y que todas y cada una delas operaciones que se han llevado a cabo este verano han venido dadas precisamente de cara a mejorar la salud financiera del Barça.

Eso sí, el presidente y el entrenador esperan que el próximo verano la situación sea otra. Es por eso que, entre otras cosas, Koeman ya está empezando a presionar a su presidente con varios nombres.

El galáctico que pide Koeman a Laporta

Uno de ellos no es otro que un objetivo más que evidente del Real Madrid: Paul Pogba. El centrocampista del Manchester United acaba contrato en 2022 y ya ha dejado claro que su deseo es salir de Old Trafford.

Koeman lo sabe, y considera que la llegada del galo implicaría un salto de calidad bestial en el centro del campo azulgrana. Ojo, cabe destacar que precisamente las posiciones de interior son las que Ronald tiene mejor cubiertas con Frenkie de Jong y Pedri, quizás los dos jugadores con mayor presente y futuro del equipo.

Paul Pogba
Paul Pogba

Pero Ronald quiere más, y sabe que Pogba ya ha dejado caer en privado en más de una ocasión que estaría encantado de defender la camiseta azulgrana. Laporta tiene muy buena relación con Mino Raiola, el representante del galo, por lo que la llegada de Paul no sería complicada en este sentido.

El problema, como siempre, sería el dinero. Pero Ronald aprieta para tener una plantilla que este verano ha perdido calidad y con la que muchos ya aseguran que no va a poder luchar por todos los títulos.