Koeman no lo quiere en el Barça y cambia de equipo en 24 horas: vendido por la vía rápida

El descarte del técnico Ronald Koeman que ya tiene a punto su traspaso para salir del Barça

Ronald Koeman
Ronald Koeman

El próximo domingo a partir de las 21:30 se disputará el Trofeu Joan Gamper en el Estadio Johan Cruyff. Y el rival de esta edición será la Juventus de Turín, en el que podríamos ver jugando a un crack que actualmente viste la camiseta del FC Barcelona. Es Miralem Pjanic, que no cuenta para Ronald Koeman.

El curso pasado Pjanic  ya tuvo muy pocos minutos en el Barça y este año el míster ya se lo ha dejado claro: o se busca equipo o verá la temporada desde la grada.

Miralem Pjanic
Miralem Pjanic

Las negociaciones por la venta de Pjanic están en marcha

Pjanic, por su parte, también quiere protagonismo y sabe que la solución pasa por salir del Barça, pero tampoco dejará el club azulgrana si no será una pieza importante allí donde vaya.

Massimiliano Allegri, por su parte, es uno de los técnicos que más interés ha mostrado por el bosnio. Y aunque ya le ha trasladado al futbolista que no será el titular indiscutible que fue entre 2016 y 2020, sí tendrá más protagonismo que en Barcelona. Y le ha abierto las puertas para que regrese a la Juve. Una opción con la que Pjanic estaría encantado y que podría cerrarse más pronto que tarde.

Allegri quiere ya a Pjanic

Así lo asegura el medio italiano Tuttosport. Según la fuente, las negociaciones entre el Barça y la Juventus siguen su curso y en las próximas horas podría haber fumata blanca. De hecho, Allegri le quiere ya en sus filas para la disputa del Gamper, partido en el que piensa desembarcar en el Johan Cruyff con el equipo de gala. Y quiere determinar cuanto antes si Pjanic formará parte de su segundo proyecto en Turín o no.