Koeman acepta su venta al Inter de Milán

El técnico del FC Barcelona Ronald Koeman da luz verde a esta oferta del Inter de Milán

Ronald Koeman
Ronald Koeman

Junior Firpo no cuenta para Ronald Koeman. Y el reciente interés del Inter de Milán por sus servicios puede ser un salvo conducto para el técnico para librarse de lo no es más que un bulto sospechoso para el holandés. El entrenador ya ha dejado claro que tiene la puerta de salida completamente abierta.

El Inter de Milán lleva semanas buscado un lateral izquierdo. Su objetivo era Emerson Palmieri,del Chelsea. Una petición expresa del técnico del Inter, Antonio Conte. Sin embargo, los birtánicos se han negado a sentarse a negociar por su traspaso, lo que ha llevado a los neroazurri a buscar una alternativa. Y esta la han encontrado en Junior Firpo.

El Inter se prepara para ir a por Junior Firpo

Así, según informaba recientemente Calciomercato, los interistas estarían trabajando en la confección de una oferta para llevarse al lateral dominicano nacionalizado español a la Serie A en el mercado invernal.

Junior Firpo
Junior Firpo

Una propuesta a la que Koeman ya ha dado el “ok”. Según puede confirmar Diario Gol,  e neerlandés ha dejado claro que da luz verde a su salida si se materializa la oferta de los italianos.

Una posible marcha con la que Firpo está de acuerdo. Y más viendo el panorama que vive en el Barça, donde no pinta nada para Koeman.

Firpo no cuenta para Koeman

El holandés apenas ha contado con Firpo. Solo le ha dado la oportunidad en dos partidos de Champions League en los que ya estaba todo decidido. Tuvo 28 minutos en el 5-1 al Ferencvarós y un minuto contra la Jvuentus de Turín (0-2). Y peor aún:  cuando necesitó un lateral de garantías ante la ausencia de Jordi Alba, Koeman optó por Sergiño Dest, pese a ser diestro.

Sergiño Dest
Sergiño Dest

Un escenario que le ha dejado claro a Junior que no tendrá minutos mientras Koeman esté en el banquillo culé. Y que si quiere oportunidades solo las encontrará aceptando marcharse en el mercado invernal.