Klopp y el Liverpool piden precio a Florentino Pérez: no quiere seguir en el Real Madrid con Ancelotti

El técnico alemán del Liverpool Jürgen Klopp foija su objetivo en este crack de Carlo Ancelotti

Jurgen Klopp, entrenador de fútbol
Jurgen Klopp, entrenador de fútbol

El futuro de Martin Odegaard en el Real Madrid no está claro del todo. El jugador no tiene claro todavía si se quedará en el conjunto blanco a las órdenes de Carlo Ancelotti o si hará las maletas de nuevo para probar fortuna en otro club. Y una de las opciones que tiene sobre la mesa proviene del Liverpool de Jürgen Klopp.

Carlo Ancelotti sí cuenta con el noruego. El técnico italiano del Real Madrid le ha trasladado sus deseos de que forme parte de la plantilla. Le considera un jugador de gran calidad y le ha asegurado que tendrá minutos a lo largo de la temporada.

Sin embargo, esta es la única garantía que le ha dado. A priori no será titular ni tampco un jugador clave. Y Odegaard considera que después de varias cesiones y de 6 temporadas perteneciendo al Madrid, ya toca que le dejen dar un paso adelante. Y si no se lo garantizan, no quiere seguir con Ancelotti.

Martin Odegaard
Martin Odegaard

Odegaard tiene tres propuestas para dejar el Real Madrid

De hecho, ofertas no le faltan al bueno de Martin. Según Fichajes.net, tiene tres propuestas sobre la mesa para dejar Chamartín, a cada cual más suculenta.

Una de ellas proviene del Arsenal. Mikel Arteta quedó muy satisfecho con su rendimiento la pasada temporada, cuando Odegaard estuvo cedido medio curso, y quiere seguir contando con él una temporada más.

Klopp y el Liverpool están en la puja

La segunda propuesta viene del Liverpool. Jürgen Klopp y el Liverpool habrían pedido precio por el joven centrocampista. Aunque por el momento no habría habido respuesta por parte del club ni del jugador.

El tercer postor en cuestión es el Chelsea, que quiere seguir reforzándose con jugadores jóvenes, después de que esta estrategia le funcionara tan bien el curso pasado. Los blues fueron de los clubes que más se reforzaron y el resultado fue ganar la Champions League.