Klopp toca al intocable del Koeman con una oferta desde Liverpool inigualable para el Barça

El técnico del Liverpool Jürgen Klopp tiene en el punto de mira a una estrella del Barça de Ronald Koeman

Jurgen Klopp, entrenador de fútbol
Jurgen Klopp, entrenador de fútbol

Jürgen Klopp y su Liverpool quieren pescar en aguas revueltas. Concretamente, en las aguas revueltas del Camp Nou. Y es que no es ningún secreto que la situación económica en el Barça es grave y que, actualmente, el club presidido por Joan Laporta se encuentra en una posición de debilidad respecto a muchos grandes de Europa.

“El club está peor de lo que me esperaba, y eso que ya me lo esperaba en una situación complicada. Hay unos contratos que nos condicionan mucho. Hay cosas que se tendrán que explicar y no descarto ninguna acción”, ha apuntado en una reciente entrevista en La Vanguardia.

Así, grandes equipos como el Liverpool saben que tienen ahora una oportunidad de pescar en el Barça. Y no precisamente a jugadores que Laporta se quiere sacar de encima como Samuel Umtiti o Philippe Coutinho, entre otros.

Klopp tiene en el punto de mira a Ter Stegen, intocable para Koeman

Es más, cuentan desde Inglaterra que uno de los nombres que Klopp tendría en mente para reforzar su plantilla es el de su compatriota Marc André Ter Stegen, portero titular del Barça, intocable de Koeman y uno de los mejores guardametas del mundo.

En Anfield saben muy bien que la relación de Messi y Ter Stegen no es precisamente muy fluida, y saben también que el Barça necesita dinero cuanto antes. Si bien es cierto que Laporta no ha incluido a Marc André en su lista de traspasos, en Liverpool están convencidos de que si ponen encima una oferta inigualable por el guardameta, en el Barça se lo pensarán dos veces.

Marc-André ter Stegen
Marc-André ter Stegen

De momento, Klopp ya le ha hecho llegar su interés al portero. Eso sí, apuntan desde el entorno del jugador que, por muy mala que sea su relación con Leo, Ter Stegen no se plantea una salida teniendo en cuenta lo bien que se encuentra en Barcelona, una ciudad que ya se ha hecho suya.

Veremos hasta qué punto la necesidad del Barça de hacer “malabares” económicos, como el propio Laporta ha indicado, no implica al final la salida de un peso pesado de Koeman en el Camp Nou.