Klopp se la juega a Florentino Pérez con un 2×1

El entrenador del Liverpool Jürgen Klopp y la doble operación que liquida a Florentino Pérez

Jürgen Klopp, enternador de fútbol
Jürgen Klopp, enternador de fútbol

Jürgen Klopp se ha convertido en uno de los técnicos de moda en Europa. Su brillante etapa a los mandos del Liverpool han hecho del técnico germano uno de los mejores del viejo continente. Tanto es así que son varios, entre ellos el Barça, los equipos que estarían encantados de contar con él en sus banquillos.

Pero el alemán se siente a gusto en Anfield y, al menos de momento, ya está preparando una ofensiva doble de cara al próximo verano. Dos fichajes que, como apuntan desde The Sun, no es que le vayan a hacer precisamente mucha gracia a Florentino Pérez.

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Entre otras cosas porque son dos nombres que llevan sonando ya mucho tiempo en el Santiago Bernabéu y por los cuales el técnico alemán está más que dispuesto a hacer un esfuerzo.

El 2×1 de Klopp que hunde a Florentino Pérez

No son otros que Kylian Mbappé y David Alaba. Respecto al crack francés, Klopp, como Florentino, sabe muy bien que el galo quiere salir del PSG e ir a parar a un grande de Europa.

El Liverpool pasa ahora por uno de los mejores momentos de su historia y tiene músculo financiero para hacer frente a la llegada de Mbappé siempre y cuando uno de sus tres delanteros haga las maletas. Ahí es donde la salida de Salah, que ya ha dejado la puerta abierta a su futuro, cobraría más sentido que nunca.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Un Mbappé que tiene muy claro que, más allá de querer ganar mucho dinero (algo que ya podría conseguir en París), quiere títulos prestigiosos y formar parte de uno de los mejores equipos de Europa. El Liverpool es una opción, quizás, incluso mejor que la del Madrid en estos momentos.

En el caso de Alaba, el defensa suizo busca también un megacontrato en un equipo top. Klopp, que conoce a David tras haberse enfrentado a él en sus años al frente del Borussia Dortmund, está dispuesto a pagarle más que Florentino sabiendo que su llegada reforzaría, y mucho, la defensa red.