Klopp pide una estrella de Zidane por Mané: la negociación con Florentino Pérez

El Liverpool quiere sacar tajada de la venta de una de sus estrellas

​Zinedine Zidane ya se está moviendo para poder hacerse con un fichaje en el caso de que la opción de Kylian Mbappé se esfume del todo. De momento, cuentan, parece difícil que el PSG deje escapara a su estrella este verano, por lo que el míster blanco ya le ha puesto varios nombres encima de la mesa a Florentino Pérez como posibles alternativas.

Y uno de ellos es Sadio Mané. El senegalés es una de las principales estrellas del Liverpool de Klopp y tiene enamorada a Zidane. Entre otras cosas porque tiene gol, regate y una velocidad y un desborde que le vendrían de maravilla a su Madrid.

La negociación por Mané

El caso es que en el conjunto inglés no tienen ninguna intención de venderlo. De hecho, avisan desde Anfield que Florentino va a tener que echar el resto para poder llevárselo. La venta de Philippe Coutinho sirve como ejemplo para la directiva red.

En el Madrid han preguntado por su precio, y se han encontrado con que Klopp y el Liverpool no bajarían en ningún caso de los 120 millones por Mané. De hecho, el técnico alemán ya le ha hecho saber también al Real que quiere a una estrella de Zidane en la operación.

Y ese no es otro que Marco Asensio. Advierten desde Liverpool que el míster germano es un enamorado del juego del balear, y quiere llevárselo a cambio de perder a una de sus principales estrellas.

Klopp considera que, con confianza y minutos, Asensio puede dar ese paso definitivo y convertirse en un crack de primerísimo nivel. De momento lo es, pero a ratos. Y eso le está pesando en el Madrid, donde no descartan su salida si eso ayuda a que llegue el extremo senegalés.

Marco Asensio | EFE

La negociación sigue en marcha y falta definir las cifras. Falta saber también qué planes tiene Marco. Eso sí, si Klopp le asegura la titularidad (algo que Zidane no hará) el mallorquín no pondrá problema alguno en hacer las maletas.