Klopp pide al Liverpool que suba la puja para quitárselo a Florentino Pérez

El técnico del Liverpool fija su objetivo en uno de los pretendidos de Florentino Pérez para el Real Madrid

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Nacho Fernández y Eder Militao han respondido a la llamada de Zinedine Zidane. Ambos centrales suelen ser habituales en el banquillo o en la grada. Sin embargo, la lesión de Sergio Ramos y el diagnóstico de COVID-19 a Raphaël Varane han exigido a Nacho y Militao tomar las riendas del centro de la zaga merengue. Y lo cierto es que han cumplido con su papel a la perfección.

No obstante, en el Real Madrid no los consideran los futuros herederos de Ramos o Varane. Sobre todo a Nacho, que supera ya los 31 años. Y las situaciones contractuales de los titulares habituales tienen a Florentino Pérez y los responsables blancos peinando el mercado en busca de los próximos fijos en la defensa blanca.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Florentino Pérez busca relevos a Ramos y Varane

Ramos termina contrato en junio y sigue sin renovar. Además, si lo hace Florentino no está dispuesto a ofrecerle más de dos años. Mientras que Varane tiene contrato hasta 2022 pero sigue sin renovar. Y si no amplia su contrato en las próximas semanas, no descartan en la capital venderlo en verano y evitar que el curso que viene se pueda ir con la carta de libertad.

Y a cambio, son dos los nombres que figuran en la agenda del Real Madrid: Jules Koundé y Pau Torres. El interés en ambos cracks viene desde lejos. Y las informaciones filtradas en los últimos meses apuntan a que el Madrid ya ha puesto en marcha conversaciones para fichar a los dos defensas.

Samuel Umtiti comete un error en el gol de Jules Koundé
Samuel Umtiti comete un error en el gol de Jules Koundé

Klopp mete mano en los objetivos del Real Madrid

Sin embargo, según cuentan desde Inglaterra, Jürgen Klopp habría puesto el ojo en uno de estos dos futbolistas, lo que complicaría y mucho la vida al Real Madrid. Tal y como han confirmado varios medios que van desde Estadio de Sevilla hasta LaRazon, Klopp, que ya intentó fichar a Diego Carlos el pasado verano, estaría moviendo hilos para ir a por Koundé el próximo verano. El míster presiona a los responsables red para que metan mano en la puja y se lo quiten a cualquier postor.

Después de las graves lesiones de Virgil van Dijk  y de Joe Gómez, el técnico alemán quiere tener la retaguardia cubierta para la próxima temporada con un tercer central de primera línea y no encontrarse con los problemas en defensa que ha padecido este curso.