Klopp pide al Liverpool que ponga 40 millones para llevárselo del Real Madrid

El técnico del Liverpool Jürgen Klopp propone el fichaje de este crack del Real Madrid para cubrir la baja de Wijnaldum

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

El FC Barcelona ha sido uno de los equipos que ya ha pasado a la acción en la confección de la plantilla de la temporada que viene. Los blaugrana empezaron la semana muy fuerte, con las presentaciones consecutivas de Sergio el ‘Kun Agüero y de Eric García. Y se conoce que todavía hay fichajes por llegar.

Pero aunque los blaugrana ya han realizado sus primeras presentaciones, no son los únicos que andan peinando el mercado en busca de incorporaciones para el curso que viene. Y el Liverpool es uno de ellos.

Los de Jügen Klopp han cerrado una temporada decepcionante. Quedaron terceros en la Premier League, pero estuvieron a punto de quedarse fuera de la Champions League. Mientras que en la Liga de Campeones fueron eliminados a las primeras de cambio por el que es el peor Real Madrid de los últimos años.

Klopp pide cambios

Una situación de la que viene avisando desde hace tiempo Klopp. El técnico alemán es de los que piensa que es necesario cambiar a los pesos pesados de un equipo cuando lo han ganado todo. Y tras ganar la Champions y la Premier ya pidió cambios importantes en el equipo que no se ha producido.

No obstante, Klopp sigue proponiendo nombres a los responsables del club británico. Y uno de los últimos que ha propuesto está en el Real Madrid. El alemán les hizo un traje en los cuartos de final de la Champions esta temporada y el técnico ha propuesto su fichaje para el curso que viene.

Klopp quiere a Kross

Un Kroos que ya tiene 31 años y contrato hasta 2023, con lo que Klopp considera que podría salir de la capital por no más de 40 millones de euros. Es el esfuerzo que ha pedido que realice el Liverpool para llevarse a un centrocampista que, además de aportar calidad y experiencia, cubriría la baja de Georginio Wijnaldum, que ya está camino de Barcelona.

Toni Kroos
Toni Kroos

Otra cosa será que Florentino Pérez, después de renovar a Luka Modric, deje salir a la otra pieza clave de la medular merengue por solo 40 ‘kilos’. Tendrá que poner bastante más el Liverpool si quiere convencer al presidente para que se siente a negociar.