Klopp pide al Liverpool 80 millones de euros para sacarlo del Real Madrid

El técnico del Liverpool Jürgen Klopp mueve ficha para hacerse con un crack del Real Madrid

Jurgen Klopp, entrenador de fútbol
Jurgen Klopp, entrenador de fútbol

Es evidente que esta no va a ser una temporada que los aficionados del Liverpool de Jürgen Klopp recuerden con mucha alegría. Si bien es cierto que el gol en el último momento de Allison, portero, ante el West Brom permite a los de Anfield seguir luchando para entrar en la Champions el próximo curso, el Liverpool anda de capa caída.

Lejos quedan los días de gloria en los que Jürgen Klopp y los suyos dominaban en la Premier League y en Europa. Es por eso que el técnico alemán, que sí que tiene la confianza de la directiva red de cara al próximo curso, ha movido ficha y ya está pidiendo un nuevo delantero para renovar su artillería.

Klopp y los 80 millones por Vinicius

Entre otras cosas porque, a no ser que la situación dé un giro radical, lo más probable es que al menos uno de sus delanteros top, Mané, Salah o Firmino, se marchen este mismo verano del conjunto inglés.

La tensión en el vestuario del Liverpool es cada vez mayor, de ahí que, sabiendo que uno de los tres, como mínimo, se va a marchar, Klopp ha pedido un esfuerzo en forma de un cheque de 80 millones para hacerse con un delantero del Real Madrid.

No es otro que Vinicius. El delantero brasileño sigue dejando muchas dudas en la casa blanca, y Klopp lo sabe. Sabe también que, con un Florentino Pérez que va a ir con todo a por Kylian Mbappé este verano, el carioca es el principal candidato a salir del Santiago Bernabéu.

Vinícius Jr
Vinícius Jr

El Madrid quiere deshacerse también de Hazard, pero la altísima ficha del belga y su mal juego provocan que su salida sea mucho más complicada. En el caso de Vinicius, Florentino, cuentan, estaría abierto a una venta una vez se haya concretado la llegada de Mbappé.

Y más por una cifra de 80 millones de euros, que se queda lejos de los 45 que pagó en su día por él. De momento no hay contactos entre los dos clubes, pero Klopp, que sabe que este verano debe reformar su plantilla, tiene a ‘Vini’ en el punto de mira. Pérez, por su parte, espera con ganas que los de Anfield se planten con esos 80 millones en el Bernabéu, entre otras cosas porque sería una venta que nadie en el Madrid discutiría.