Klopp le da noche a Florentino Pérez. Negociación muy caliente con este titular del Real Madrid

Los de Zinedine Zidane ganan1-2 a la Real Sociedad y se colocan líderes

El Real Madrid tenía un partido importante esta noche en San Sebastián ante la Real Sociedad. SI ganaban, los blancos se colocaban líderas tras el empate del Barça en Sevilla. Y los de Zinedine Zidane no han fallado. Con una victoria por 1-2 gracias a los goles de Sergio Ramos y Karim Benzema, el Madrid comanda ya la clasificación. Una alegría para Florentino Pérez.

Sergio Ramos | EFE

Un Florentino que tiene un problema muy serio con Jürgen Klopp. Y es que el técnico del Liverpool ha tomado una decisión que afecta directamente al Real Madrid. No es precisamente ningún secreto que Sadio Mané, una de las estrellas del Liverpool, tiene en mente salir de Anfield.

Ojo no precisamente porque tenga ningún problema ni con Klopp ni con sus compañeros, simplemente porque el extremos quieren probar una nueva aventura lejos de la Premier League.

En este sentido, cuentan que el técnico del conjunto inglés parece tener ya más que asumido que va a perder a Mané. De hecho, que el delantero, que tiene contrato hasta 2023, hay rechazado en varias ocasiones una mejora y ampliación es un síntoma más que evidente de que busca una salida.

 

La negociación que pone de los nervios a Florentino Pérez

Pero ojo porque es precisamente el Madrid quien está tanteando al extremo. Cuentan que Mané es una de las peticiones de Zidane a Florentino Pérez viendo que este verano va a ser imposible hacerse con Kylian Mbappé.

De hecho, la idea de Zidane es matar dos pájaro de un tiro. Por un lado, conseguir que llegue Mané y, por otro, y ahí empiezan los problemas para Florentino, sacarse de encima a Vinícius.

No es que Zidane no confíe en el carioca, simplemente no comparte el optimismo que tiene Florentino en el que fue uno de sus fichajes con sello propio. El brasileño, consciente de que no cuenta con el apoyo total de su entrenador, ya está, de hecho, tanteando el terreno con Klopp. Algo que, como era de esperar, ha puesto de los nervios al presidente blanco.

Vinícius

Klopp mete a Vinicius en la operación

Y es que el técnico alemán tiene muy claro que, teniendo en cuenta que Mané tiene contrato hasta 2023, por mucho que el senegalés está forzando su salida, el Liverpool no lo va a poner nada fácil. Todo lo contrario.

Jürgen, tal y como apuntan desde Inglaterra, quiere sacar ventaja con su salida. Es por eso que ya le ha dejado caer al Madrid y a Florentino que la única manera que tiene el club blanco de hacerse con el extremo es metiendo a Vinícius en la operación.

Un Vinícius que, a diferencia de lo que opina Zidane de él, sí que tiene el visto bueno de un Klopp que considera que, con su fútbol más vertical e intenso, el brasileño puede brillar con luz propia.

Florentino Pérez cierra la puerta

Pero Florentino, como era de esperar, se niega en rotundo. Y es que, por mucho que ZZ no lo vea como una estrella y apueste por darle un rol secundario, el brasileño sigue demostrando que, aunque no tenga gol, sí que tiene desequilibrio y mucho peligro una vez tiene espacio y campo para correr y driblar, su especialidad.

Florentino Pérez y Vinicius | EFE

Un Vinícius que llego al Madrid bajo el abrazo de un Florentino que pagó 50 millones por él pese a ser un jugador desconocido y muy joven. Su mejor apuesta es la que quiere Liverpool, de ahí que el Madrid se niegue en rotundo.

Zidane está contra las cuerdas en este sentido. Por un lado, tiene a Mané, uno de sus jugadores favoritos, ansioso por llegar al Bernabéu. Por otro, un Vinícius que no vería con malos ojos salir e ir a para a un club en el que sí que sería titular indiscutible con el apoyo total del míster. Y en medio un Florentino que se niega en rotundo a vender a Vinícius. Eso sí, que el carioca se esté dejando querer por el Liverpool no le está haciendo ninguna gracia.