Klopp descara a Messi por un fichaje de 60 millones que será la nueva estrella de Europa

El técnico del Liverpool cambia el posible fichaje de Leo Messi por una revelación de la Premier League

Jürgen Klopp, enternador de fútbol
Jürgen Klopp, enternador de fútbol

La salida de Leo Messi del FC Barcelona empieza a estar en duda. No porque el jugador haya cambiado de opinión. Con el rostro que muestra a diario deja claras sus nulas ganas de seguir vistiendo la camiseta culé.

El motivo es que sus pretendientes empiezan a perder el interés en hacerse con sus servicios. Porque no ven factible realizar el esfuerzo económico que implica su fichaje por un futbolista que en las últimas semanas no ha demostrado otra cosa que estar de vuelta.

Descartan a Leo Messi

Desde el Manchester City ya dejaron claro hace unos días que descartaban ir a por él. Comprometerse a pagar un sueldo que se acerca a los 100 millones de euros brutos por un jugador cuyo declive ya ha empezado no cuadra en los planes de los responsables.

Pero no es el único candidato que ha eliminado de su hoja de ruta el intento de fichar al argentino. En el Liverpool también se plantearon la opción, tal y como recogieron algunos medios del país británico. El club red es otro, junto al Paris Saint-Germain, de los que podría asumir su incorporación. Pero como el City, prefieren centrar sus objetivos en jugadores que ofrezcan una mayor proyección por delante.

La nueva revelación de la Premier league

Por ejemplo por Jack Grealish, media punta y extremo de 25 años que se ha convertido en una de las revelaciones de la Premier League. Juega en el Aston Villa y suma este curso 6 asistencias y 5 goles en 9 partidos y varios clubes han trasladado su interés a entidad de Birmingham, donde ya le han puesto precio: 60 millones de euros.

Entre los candidatos a llevarse sus servicios, tal y como señalan varios medios como fichajes.com o TyC Sports, están el Manchester City y el Manchester united. Y ahora también el Liverpool, dispuesto a sumarse a la puja. Jürgen Klopp le ve como el plan B a Sadio Mané si el curso que viene abandona la entidad de Merseyside. De hecho, el pasado verano ya hubo conversaciones entre las partes, pero tanto el Liverpool como el jugador rechazaron la opción al quedarse el senegalés con los red.