Klopp boicotea la llegada de Neymar al Barça: Joan Laporta le ha prometido a Messi que vendrá

El “no” del técnico del Liverpool Jürgen Klopp que aleja a Neymar del Barça y de Messi

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Las posibilidades de que el regreso de Neymar al FC Barcelona sea una realidad aumentan cada día que pasa. El delantero brasileño se ha convertido en uno de los objetivos de Joan Laporta. El presidente del Barça ya ha establecido contactos con el jugador, mientras que en el Paris Saint-Germain ya no garantizan su renovación como hace unas semanas.

Un fichaje que, de producirse, no será barato. Nasser Al-Khelaïfi le hará pagar al Barça las consecuencias de que una de sus estrellas se haya revelado y tenga intenciones de recalar en el que es uno de los mayores enemigos del club francés. Porque lo que tampoco hará el jeque es esperar a que la temporada que viene se vaya con la carta de libertad. En definitiva, hay partido por Ney.

Neymar
Neymar

El Barça encuentra comprador para Coutinho

Ahora le toca a Laporta buscar el montante suficiente que pueda acometer su fichaje, una incorporación que hará en pro de la continuidad de Leo Messi (Laporta le ha prometido que hará todo lo posible por traerlo de vuelta), que también exigirá otra gran inversión.

Así las cosas, contratar a Neymar pasará por la salida de algunos pesos pesados. Phillippe Coutinho y Antonine Griezmann son los dos principales candidatos a enfilar la rampa de salida. Y aunque parezca mentira, el Barça había encontrado un comprador para el brasileño.

Klopp dice “no”

Aunque a una cantidad inferior por la que lo vendió al Barça, el Liverpool estaba dispuesto a contratar de nuevo al carioca el próximo verano. Sin embargo, decimos “había encontrado” porque Jürgen Klopp se niega a abrir las puertas al centrocampista. El técnico alemán considera que la etapa de Coutinho en Andfiel ya pasó y que no volverá a dar el rendimiento que dio cuando vistió la camiseta red.

Además, el Liverpool no tiene garantizado entrar en la Champions League el curso que viene, lo que significa menos ingresos y menos fichajes. Y cuando llegue el momento de elegir, Klopp no considerará ninguna partida para el fichaje de Coutinho.