Klopp activa el fichaje más sorprendente del año: de querer ir con Florentino Pérez al Real Madrid a estrella ‘red’

Klopp no está contento con el equipo y pide cambios para el mercado de invierno o la próxima temporada. Elige a uno de sus favoritos

Jürgen Klopp Liverpool
Jürgen Klopp Liverpool

El nombre de Klopp suena con mucha fuerza estos meses, y es que el Barça estaba muy interesado en el técnico, sin embargo, su actual situación económica no le permitía esas licencias. El club azulgrana no puede hacer frente en estos momentos a una indemnización por despido improcedente a Koeman, por eso se le ha mantenido como entrenador. Sin embargo, ya se habla de una posible salida de cara a la próxima temporada. Joan Laporta está haciendo todo lo posible para traer un nuevo Barça en 2022.

De momento, Klopp se queda en el Liverpool, aunque no sabemos si por mucho tiempo, ya que no está muy a gusto con los fichajes de los red. Igual que el Barça, los ingleses también se encuentran trabajando para reforzar el vestuario de cara al próximo mercado de fichajes de invierno y para la próxima temporada.

El talismán de Klopp es un viejo amigo

Klopp tiene claro un nombre que le apasionaría en la delantera de cara al próximo año. Se trata de Robert Lewandowski. De momento en Alemania no han confirmado ni desmentido estos rumores, hace falta saber que opina el Bayern ante esta decisión. El técnico y el futbolista polaco tienen muy buena relación desde hace años.

Parece que desde Inglaterra ven muy claro que la próxima temporada Robert Lewandowski sea un red. Ya se han hecho especulaciones de como sería su incorporación. «Acompañando a Salah y Mane en un 4-3-3 como el actual o apostando por una variante más ofensiva con un 4-4-2 en el que podrían entrar otros nombres como Diogo Jota o Roberto Firmino«, opina el medio The Daily Star.

¿Pero el Bayern va a dejar escapar a su máximo goleador de cara a la próxima temporada? Parece algo muy complicado. El expresidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, reveló que Florentino Pérez nunca hizo una oferta formal al polaco. Ahora mismo el jugador tiene 33 años y termina contrato en 2023, lo que podría hacer que quiera abandonar el club.