Keylor Navas tiene una oferta galáctica para dejar plantado a Florentino Pérez

El guardameta del Real Madrid juega con su futuro

Esta será la última temporada de Keylor Navas en el Real Madrid. Y no por que acabe su contrato sino porque Florentino quiere deshacerse de él. ¿Cuál es el problema? Que él ya se ha buscado la vida al margen de si su presidente le ha encontrado o no relevo.

Y la oferta que tiene es brutal. Ni más ni menos que el Liverpool de Jurgen Klopp. El conjunto inglés tiene al guardameta tico entre ceja y ceja y sabe que el club blanco se lo quiere quitar de encima.

Eso abaratará el precio de una operación que llevaría a Navas da defender una de las porterías con más historia del futbol europeo. Desde la salida hace años de Pepe Reina los reds no han encontrado un portero de garantías.

Además, Keylor no tendría los problemas que sí tiene en Madrid. En la capital española hay un nombre que le tiene puesta la cruz: Florentino. Tanto los aficionados como el propio Zidane  sí que le han mostrado su cariño en más de una ocasión.

No así el presidente que, sin ir más lejos, incluyó al tico en la fallida operación de David De Gea hace dos temporadas. Pero por mucho que Keylor haya sido decisivo, y mucho, en los últimos éxitos blancos, parece ser que a Pérez no le acaba de convencer y se lo quiere sacra de encima.

Un portero europeo

Y es que desde la cúpula blanca hace años ya que van detrás de un portero con un estilo de juego más europeo, que vaya bien por arriba y rápido en el uno contra uno.

El propio De Gea es el que está colocado en la parrilla de salida de cara al próximo verano pero hay otros nombres como Thibaut Cortois o Kepa que también tiene opciones.

En cualquier caso, si la oferta del Liverpool se concreta, Navas no dudará en hacer las maletas e irse a un equipo que, al margen de ofrecerle aún más dinero del que cobra en el Real, sí que será una estrella y nadie lo discutirá.