Keylor Navas tiene un lado oscuro (y apesta). O Bale, Benzema y Modric alucinan

El portero costarricense vuelve a verse envuelto en un escándalo bastante turbio

Keylor Navas por su mejor momento. A sus crecientes problemas deportivos tras perder la titularidad de la portería del Real Madrid, se le suma ahora un nuevo escándalo. Esta vez, en Costa Rica.

Pese a ser un ídolo en su país, ha protagonizado una historia que le deja en dudosa posición. El caso es que el meta del conjunto blanco se ha visto envuelto en una importante polémica en Costa Rica por un asunto de muy espinoso. Bale, Benzema y Modric, sus más allegados en el Real Madrid, siguen sin poder dar crédito ante estos suscesos.

Karim Benzema y Gareth Bale| EFE

Adrián Gutiérrez, ex miembro de la Federación de Fútbol del país centroamericano, aseguró que Keylor Navas, junto a Bryan Ruiz y a Celso Borges, amenazó con dejarse perder partidos si no echaban al seleccionador Jorge Luis Pinto, que dirigió al combinado tico entre 2011 y 2014.

El lío de Keylor Navas en Costa Rica

Gutiérrez hizo una aparición pública y no se cortó a la hora de acusar a tres de los pesos pesados de la selección de extorsión e intento de amaño de partidos.

“Jorge Luis llegó a Costa Rica, nos reunimos con él y una vez comenzada la reunión estalló el asunto”, comenzó el ex cargo de la Federación de Costa Rica. “Celso (Borges), Bryan (Ruiz) y Keylor (Navas) se reunieron con Eduardo y Rodolfo y les dijeron: ‘Nosotros con Pinto no vamos. Si ustedes le ponen somos capaces de perder los partidos que sean“, apuntó el antiguo miembro de la Federación tica.

Navas, que no había fichado por el Real Madrid  cuando Pinto asumió el cargo de seleccionador de Costa Rica, ya era uno de los futbolistas más reconocidos de nuestro país. Sus actuaciones en el Albacete y el Levante le sirvieron para firmar por el conjunto blanco en el verano de 2014, tras el Mundial de Brasil.

Sin ofertas por Keylor

Más allá de sus escándalos en Costa Rica, el guardamenta se ha convertido en un problema para el Real Madrid. Courtois parace haberse consolidado como dueño de la portería blanca, por lo que el club querría darle una salida a Keylor.

Pero nadie le quiere. Al menos al precio al que le habría tasado Florentino Pérez. Desde el club le ven como un lastre y creen que la falta de minutos no hará más que empeorar la situación. Su alta ficha hace que ahora mismo sea un autentico ‘marrón’ para el Real Madrid.