Keylor Navas se pone chulo con Florentino Pérez (y el «o lo sacas o no vengo» de De Gea al Real Madrid)

Zidane tiene un lío de los gordos en la portería blanca

Lío en el Real Madrid. La polémica de la portería se enciende por momentos. Zinedine Zidane debe tomar una decisión que dejará víctimas en uno u otro lado.

Florentino Pérez está empeñado en cerrar el fichaje de David de Gea. Sin embargo, la operación no será nada fácil. Se está topando con más dificultades de las que se pensaba.

Un aspecto con el que no contaba es la actitud de Keylor Navas. Cerrado en banda, el portero de la Undécima y la Duodécima asegura que no se va del Real Madrid.

Esto deja en mal lugar a Kiko Casilla, un portero con el que todo el mundo desea contar en el equipo. Su implicación y rendimiento a pesar de los pocos minutos es indiscutible.

Sin embargo, si Keylor decide quedarse y Florentino se empeña en el fichaje de De Gea, la situación puede ser más que tensa. Podría salpicar al ex del Espanyol.

El portero madrileño, todavía a las órdenes de José Mourinho en el Manchester United ha mandado un aviso a navegantes desde su entorno: «O lo sacas o no vengo».

De Gea está por la labor de jugar en el Madrid, pero tiene muy clara una cosa: no va a rebolcarse por el barro para luchar por el puerto de titular.

Navas sigue en sus trece

Si ficha, es para jugarlo todo. Y si Florentino Pérez paga unos 70 millones de euros por él, evidentemente también pretende que así sea.

Pero Keylor sigue en sus trece. Lo dijo al ganar la Liga y reiteró su mensaje con la Champions: «Yo me voy a quedar en el Real Madrid. Y lucharé, como siempre».

Su última declaración de intenciones ha consistido en postear en las redes una nueva foto suya. En ella luce la camiseta del Madrid para la próxima temporada.