Keylor Navas pone la cuenta sobre la mesa del Real Madrid

El portero de Costa Rica reclama el aumento salarial que le prometió el club cuando se frustró su fichaje por el Manchester United

El pasado verano fue utilizado como moneda de cambio por el Real Madrid para facilitar el fichaje de David de Gea. La operación entre el club que preside Florentino Pérez y el Manchester United no se cerró a tiempo y el portero de Costa Rica se quedó en el Bernabéu con un sueldo sensiblemente inferior al que le prometió el equipo inglés. Entonces reclamó un aumento que asumió Florentino Pérez, pero que sigue sin concretarse para malestar de Keylor.

El guardameta internacional, que tuvo grandes actuaciones en los primeros partidos de esta temporada, sigue a la espera de noticias. Del compromiso que asumió el presidente no sabe nada y está molesto. Actualmente cobra entre dos y 2,5 millones de euros, mientras que el United le garantizaba un salario de cuatro millones.

Keylor está muy dolido y espera una recompensa inmediata. De lo contrario, presionará para irse del equipo a final de temporada, sobre todo si se confirma la teoría de que el club fichará a De Gea el próximo verano por unos 35 millones de euros.