Keylor Navas pide 30 días en una reunión secreta en Madrid

El guardameta mueve ficha

Keylor Navas es muy consciente que Florentino Pérez quiere cargárselo. El presidente del Real Madrid está ya moviéndose en el mercado para cerrar la llegada de David de Gea el próximo verano.

Es más, cuentan desde dentro que su fichaje está ya prácticamente hecho. Solo falta hablar de cifras con el Manchester United. De ahí que, viendo que va a perder la titularidad, navas le haya dicho a su agente que mueva su nombre y que escuche ofertas.

Y tiene una que le gusta, y mucho. Es del Liverpool. En una reunión que tuvo su agente en Madrid con enviados del conjunto británico, los ingleses le dijeron que cuentan con Keylor para los próximos años, pero el tico les ha pedio 30 días para decidir.

Keylor Navas quiere esperar

El caso es que el portero tiene una cosa muy clara: quiere conservar su caché y su sueldo. Si no es así, no tendrá problemas en quedarse en Chamartín, aunque sea de suplente.

De ahí que le haya pedido al Liverpool un tiempo para ver los planes de Florentino y hacia dónde caminará el Madrid de los próximos años. Quiere ver qué ocurre con De Gea, si llega o no,  y con Zidane, si se queda o sea va.

El Liverpool dispuesto a pagarle lo mismo

Y en el Liverpool, no tiene problemas con esta espera. Tal y como le dijeron en la reunión, el conjunto red está dispuesto a pagarle lo mismo que le pagana en el Bernabéu. Eso sí, su llegada debería salirles prácticamente gratis.

Para poder continuar teniendo esa alta ficha que tiene a día de hoy en el Madrid, el guardameta no debería costarles muchos millones a los de Anfield. De hecho, si no es así, el Liverpool se aparatará de la puja por Keylor.

De esta forma el portero tico le ha dejado muy claro a Florentino Pérez que, si realmente quiere deshacerse de él y perderlo de vista, facilite su salida poniéndole un precio de venta casi ridículo para que el Liverpool vaya a por él.

Si no es así, si Pérez se empeña en ganar dinero con su venta, navas no se moverá y se quedará en el Real a cumplir su contrato.