Keylor Navas le dice a Cristiano Ronaldo dónde jugará (y no es el Real Madrid)

El portero costarricense asume su salida del Bernabéu

Se le acaba el tiempo de blanco. Keylor Navas lo sabe. Tras cuatro temporadas en el Real Madrid y tres de ellas como titular, se dispone a decir adiós.

Pese al efecto talismán que ha supuesto Navas, campeón de dos Champions League en los dos años que ha sido primer portero del Madrid, las altas esferas han decidido liquidarlo.

No tiene la clase suficiente y el mercado ofrece varias alternativas de porteros mucho más en forma. David de Gea es el preferido.

Pero no es el único. Thibaut Courtois también está en la órbita blanca y otro jugador que gusta mucho a Florentino Pérez es el también colchonero Jan Oblak.

Navas, que siempre ha dicho claramente que no piensa salir del Madrid y que si llega otro portero él competirá a muerte por su puesto, empieza a verlo negro.

Courtois complica la vida a Navas

Le han llegado informaciones que dan la operación por hecha. La predisposición de Courtois es tal que si De Gea no sale, el belga pondrá todas las facilidades para ser el elegido.

Ello ha propiciado que Navas abra sus miras en busca de un gran contrato. Lo bueno es que recientemente le ha llegado una oferta muy interesante.

En la Premier League no han pasado desapercibidos sus dos años gloriosos con la chamarra blanca. Saben que es un portero fiable y que tiene estrella.

El Liverpool, principal candidato

Todo ello ha despertado el interés del Liverpool, que tiene cuatro porteros en plantilla. A cual peor.

El equipo de Jurgen Klopp tiene claro como invertir el dinero que ingresó por Coutinho. Gastó la mitad en un central, Virgil van Dijk, porque andaban muy necesitados.

Y otra buena parte de ese dinero la pueden destinar a Keylor Navas. Florentino Pérez se lo quiere quitar de encima, aunque Zidane esté satisfecho con su rendimiento e implicación.